lunes, 11 de julio de 2011

Ya está el programa del 75 aniversario de la CNSE


Ya está el Programa de Actividades del 75 aniversario de la CNSE y del Día Internacional de Personas Sordas que tendrá lugar el 24 de septiembre en el Complejo Deportivo Somontes, de 10h a 22h con autoservicio de comidas de 13,30h a 16,30h. 

Descargad el programa en: http://www.75cnse.es/pdf/programa.pdf
Más información en: http://www.75cnse.es/programa.html

Si queréis ir a la fiesta del 75 aniversario, debéis inscribiros, hay plazo hasta el 14 de septiembre. Es una fiestra gratuita pero se recomienda inscribirse, y las personas participantes tienen opciones de comida en la inscripción. La hoja de inscripción deben mandarla en la siguiente dirección: Comisión Organizadora del 75 Aniversario CNSE. c/Montesa, 38 c/v a Pasaje Martí. 28006 MADRID. O por fax en el 913554336, o bien por e-mail inscripcion75@cnse.es

Descargad y rellenad la hoja de inscripción en el siguente enlace:

La Federació de Persones Sordes de Catalunya está gestionando autocares para desplazar a las personas sordas interesadas, para ir a Madrid. El punto de salida será en la  Plaça de Catalunya, Barcelona, el día 23 de septiembre de 2011 sobre las 23h de la noche. La llegada al Polideportivo de Somontes de Madrid el día 24 de septiembre a las 9h de la mañana. Al final del acto, saldrán los autocares hacia Barcelona, con llegada a la Plaça Catalunya el día 25 de septiembre a las 9h de la mañana. Las personas interesadas deberán ser socios/as de alguna entidad afiliada a FESOCA y pueden ponerse en contacto con su asociación para pedir información sobre cómo inscribirse, y tiene que ser antes del 12 de septiembre ya que las plazas son limitadas. Fuente: CNSE y FESOCA.