sábado, 7 de septiembre de 2013

IV Pujada a La Mola 2013


El próximo domingo 15 de Septiembre de 2013 reiniciamos nuestras actividades con la tradicional y anual Pujada a La Mola, que ya llega a su cuarta edición. La "IV Pujada a La Mola de Socios y Socias de ADCS-DifuSord" la haremos conjuntamente con el Centre de Persones Sordes del Maresme a Mataró y la Associació de Persones Sordes de Sabadell, siguiendo nuestra filosofía de colaborar con otras asociaciones y compartir actividades para fomentar el contacto entre socios y socias federados. 

La IV Pujada a La Mola, del 15 de Septiembre de 2013 será a las 10.00h de la mañana y el lugar de encuentro es en el Centre d'Informació del coll d'Estenalles

La excursión tiene una longitud de unos seis kilómetros y con una duración de unas 2 horas y 30 minutos. La dificultad es media, con un itinerario clásico con caminos anchos y de pendiente suave. Está señalizada, y es apto para un público con un poco de experiencia a la hora de caminar por la montaña. La excursión empieza en el Centre d’Interpretació del Coll d’Estenalles.

Recomendaciones: Llevar calzado adecuado (bambas de montaña), cantimplora (agua), gorra y comida para reponer fuerzas. Traer desayuno y comida, frutos secos y bebidas.

¿Cómo llegar al lugar de encuentro? Está en el Centre d’Informació del Coll d’Estenalles, en el Punto Kilómetrico PK 14,8 de la carretera de Terrassa a Talamanca-Navarcles. Más información, hacer clic aquí.

Inscripciones Socios ADCS y acompañantes, antes del 13 de septiembre enviando correo electrónico a actividades.adcs@gmail.com