jueves, 24 de octubre de 2013

Cartel y programa 8è Seminari de la Dona Sorda de Catalunya


El próximo 9 y 10 de noviembre de 2013 tiene lugar en el Alberg InOut, situado en la montaña de Collserola, el 8º Seminari de la Dona Sorda de Catalunya, organizado este año por ADCS-DifuSord conjuntamente con la Comissió d'Igualtat del Departament de Polítiques Sectorials de la Federació de Persones Sordes de Catalunya, y contando con  la colaboración de la Confederación Estatal de Personas Sordas de España, la Xarxa de Dones per la Salut y l'Ajuntament de Barcelona.


El 8º Seminari de la Dona Sorda de Catalunya tiene un extenso programa que abarca 6 bloques: Bienvenida, Servicios para la Mujer Sorda, Empoderamiento para la Mujer Sorda, Salud afectivo-sexual para la Mujer Sorda, Diversión para la Mujer Sorda y Actividad Social (vean el programa, y soliciten el PDF en su propia asociación).

El contenido de las distintas ponencias sobre Servicios para la Mujer Sorda, Empoderamiento para la Mujer Sorda (a cargo de Concha Díaz, presidenta de la CNSE y de Kizkita Velasco, coordinadora Área de Igualdad de la CNSE), y de los talleres sobre Salud afectivo-sexual para la Mujer Sorda serán muy interesantes para todas las mujeres sordas. Descargue el cartel y el programa haciendo clic aquí


Para realizar la inscripción, descargue el fichero haciendo clic aquí o solicite la ficha en su

asociación. Es muy importante que sigan las instrucciones (hacer la inscripción antes del 27 de octubre y enviar por e-mail a difusord@gmail.com).

Tenéis la posibilidad de venir SOLAMENTE el sábado en el 8è Seminari de la Dona Sorda. Si solamente queréis venir el sábado, contesta a este correo-e y te decimos el precio (sábado todo el día + comida + cena + diploma/certificado asistencia o sábado todo el día + comida + sin cena + diploma/certificado de asistencia).

Para las usuarias o usuarios de Twitter, os animamos a que usen los hastags #donasorda y #empoderament para que los tweets tengan relación con el Seminari de la Dona Sorda y el papel de la mujer sorda en la sociedad.




¡Os esperamos a todas las mujeres! ¡Las plazas son limitadas!